Educación del vino

A través de los programas de vino y educación Clos de los Siete guía a una exposición profunda e inspiradora de la geografía, el clima, el cultivo de la vid, los procesos de vinificación.Más info.

Gastronomía y vinos

 Deleite su paladar con las distintas opciones gastronómicas ofrecidas en Clos de los Siete,  maridando la gastronomía con los mejores vinos.Más info.

Vino y salud

Clos de los Siete desea promover  actividades alternativas para que se pueda disfrutar además de los vinos y recorridos, de actividades que promuevan el cuidado de nuestra salud, cuerpo y mente.Más info.

Aventura y cultura

Programas pensados para los amantes de la actividad física para una mejor calidad de vida, disfrutando de los mejores paisajes, entre viñedos y montañas, y de los vinos de alta gamaMás info.

Tours y degustaciones

 Clos de los Siete ofrece diariamente conocer a través de un recorrido por las distintas bodegas del grupo su relación con el trabajo vitivinícola, la filosofía de los viñedos, las nuevas tecnologías en vinificación, las arquitecturas en distintas expresiones, finalizando el recorrido con la cata de vinos que invita a jugar con los sentidos y disfrutar de los vinos más exclusivos.Más info.